jueves, 28 de febrero de 2013
Rotura de vidrios y cortados en venta de entradas para Boca
Publicado a las 14:31 por Información
A las 10 de la mañana empezó en la sede de Nacional, en forma exclusiva para socios, la venta de entradas para el partido del jueves próximo en La Bombonera ante Boca Juniors y lo hizo de la peor manera. Mucha gente llegó temprano, hubo tumulto, quejas de mala organización, presión sobre la puerta de vidrio de entrada, rotura de ésta y personas cortadas.
Algunos socios llegaron desde muy temprano, a las 7.30 de la mañana, y se instalaron en la puerta de la sede. No hubo ningún dispositivo para organizar a la gente y a medida que transcurrió la mañana comenzaron a llegar muchos más socios ávidos por conseguir su boleto.
Comenzó a formarse un tumulto y al momento en que se habilitó la venta de localidades había unas 1.000 personas, totalmente desorganizadas y todas apuradas por entrar. Comenzó la presión sobre la puerta de ingreso, y el vidrio de ésta no aguantó. Explotó y saltaron esquirlas para todos lados, provocando cortes menores a algunas personas.
¿Por qué se produjo esto? Según revelaron algunos presentes a Ovación se debió a que cuando se habilitó el ingreso sólo dejaban pasar de a tres socios. Esto generó el nerviosismo de los presentes, que comenzaron a quejarse por la falta de organización. La pregunta fue por qué no se habilitaron las boleterías del Parque Central para la venta de entradas.
Luego de generados los problemas, igualmente continuó la venta de localidades (ya que con la gente copando la sede) y a esta hora todo transcurre con normalidad, ya que se logró ordenar a la gente y hacerla aguardar en fila.
Las puertas abrieron a las 10 de la mañana y permanecerán hasta las 19, incluso mañana, lunes y martes. Sin embargo, todo apunta a que rápidamente las entradas se agotarán.
El costo de las localidades, que se venden exclusivamente a socios, es de 75 dólares cada una. Para conseguir un boleto es necesario presentar el carné social o la cédula de identidad y el recibo al día de la cuota social.
Boca entregó 4.500 entradas para la parcialidad tricolor, que se ubicará en una de las cabeceras de La Bombonera, en el sector que habitualmente se destina a las hinchadas visitantes. No obstante, en la sede hay una cantidad menor a disposición directa de los socios, porque algunas fueron entregadas a quienes organizan excursiones a Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay respuesta para "Rotura de vidrios y cortados en venta de entradas para Boca"
Deja un comentario