lunes, 20 de mayo de 2013
Interior instala una comisaría en el barrio Casavalle
Bonomi dijo que se hará con la donación de algunas empresas, se ubicará al lado del Cuartelillo de Bomberos y estará operativa en dos o tres meses
El Ministerio de lnterior anunció en conferencia de prensa la instalación de una comisaría permanente en Casavalle para frenar la violencia que provocan en el barrio los constantes enfrentamientos de narcotraficantes.
"Desde principio de año se han recibido reclamos de vecinos de Marconi y Casavalle para que se unifique en una sola seccional", sostuvo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y añadió que será la Seccional 17a, que se ubicará en la calle Aparicio Saravia al lado del Cuartelillo de Bomberos, frente a la escuela que quedó en medio de un tiroteo días atrás.
El ministro, añadió que se hará con la donación de empresas y que estará operativa en dos o tres meses.
Bonomi negó que la instalación de una nueva comisaría se relacione con los tiroteos entre narcos registrados en los últimos días y dijo que por esos episodios "hay una vigilancia especial". Añadió que la nueva seccional "no requiere más personal ya que es un traslado", aunque no descartó que igualmente pueda aumentarse el número de efectivos.
Aseguró que el Cuartelillo de Bomberos seguirá donde está y dijo que también se instalará una Policlínica y una Biblioteca para "aumentar la presencia del Estado".
Según dijeron a El País fuentes del Ministerio del Interior el tema se venía analizando y los episodios de los últimos días habrían apurado el anuncio.
En Chacarita de los Padres el Ministerio del Interior instaló en 2011 una subcomisaría para frenar la ola de delitos que había en la zona.
No hay respuesta para "Interior instala una comisaría en el barrio Casavalle "
Deja un comentario